Ads IW

viernes, 3 de junio de 2011

curso de bonsai - cuidados del bonsai

FELICITACIONES POR SU NUEVO BONSAI!

Tiene entre sus manos una planta que le brindará satisfacciones en todo momento del año. Los Bonsai son seres vivos y cambiantes a lo largo de toda su vida. Seguramente se irá entusiasmando cada vez que florezca, eche nuevos brotes, o hasta cuando pierda el follaje con su colorido otoñal. Para que todos estos fenómenos naturales ocurran deberá además de seguir las instrucciones que le facilitamos, ser intuitivo en el cuidado.

SITUACIÓN

Como todo árbol, su ubicación es en el exterior de la vivienda, se adaptan a vivir en el interior pero para ello convendrá que reúna ciertas condiciones. Deberá colocarlo a no más de 1 metro de una ventana donde reciba unas 2 o 3 horas de sol diario, preferiblemente el de la mañana.

Teniendo además la precaución de que no esté cerca de estufas, televisores, o alguna fuente de calor que será la causa por la cual la tierra se seque de más . Asimismo, si donde lo coloca tiene demasiadas corrientes de aire, esto también secará la tierra de más y deberemos estar mucho más atentos al riego para que el bonsai no sufra consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario